Karius denuncia al Besiktas

El guardameta alemán no está pasando por un buen momento en Turquía

Loris Karius a su llegada a Turquía. Foto: ADNRadio.cl Loris Karius a su llegada a Turquía. Foto: ADNRadio.cl

Loris Karius sigue sin levantar cabeza, a sus problemas dentro del terreno de juego, ahora también se suman los problemas financieros del Besiktas por los que habría decidido demandar al equipo turco. Las 'águilas negras', se vieron forzados a vender a Álvaro Negredo en el pasado mercado de invierno y a romper el contrato de Pepe ya que no podían hacer frente a los enormes salarios que percibían.

Tal y como desvela el diario Marca, el meta, cedido por el Liverpool, aunque con una opción de compra obligatoria en 2020 si se cumplen diversos parámetros, denunció a las 'Águilas' ante la FIFA hace un mes. El portero alemán asegura que se le adeudan cuatro mensualidades y otorgó al club un plazo de 10 días hábiles para satisfacer los impagos. Un plazo que venció... sin que el Besiktas haya resuelto la deuda.Un conflicto que viene a agravar, aún más, la delicada situación deportiva que vive Karius, quien ayer mismo vio como su técnico le culpaba de no haberse adaptado al fútbol turco.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter