Karanka deja atrás su oscuro pasado junto a Mourinho

El técnico vitoriano ha cumplido hoy tres años en el Middlesbrough

Aitor Karanka Aitor Karanka

Aitor Karanka fue uno de los principales daños colaterales del paso de José Mourinho por el Real Madrid. El entonces segundo entrenador blanco, fiel al ‘Special One’, hizo todo cuanto le pidió el técnico luso, motivo por el cual fue llamado ‘la marioneta de Mou’. Sin embargo, tras la salida del portugués del Santiago Bernabéu, el exjugador madridista inició su aventura en solitario como entrenador. Y sin duda alguna, acertó.

Tal y como explica el diario ‘Marca’, hoy se cumplen tres años del fichaje de Karanka por Middlesbrough. El conjunto inglés, que le contrató con el objetivo de sacar al ‘Boro’ de la Championship, puede presumir de haber vuelto a la Premier de la mano de un técnico que, tras 151 partidos, suma un 51% de victorias, un 23% de empates y un 26% de derrotas.

A día de hoy, ya en la máxima categoría del fútbol inglés, el Middlesbrough marcha decimoquinto con 11 puntos de 33 disputados hasta el momento, tras haber ganado 2 encuentros, empatado 5 y perdido los 4 restantes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter