Kanté, la opción de Zidane para la medular

El centrocampista francés tiene una cláusula de rescisión de 25 millones con el Leicester City

N'Golo Kanté N'Golo Kanté

El Real Madrid afronta este verano un mercado de fichajes trascendental, ya que el conjunto blanco deberá cumplir dos periodos de traspasos -invierno 16/17, verano 17/18- sin poder fichar a raíz de la sanción de la FIFA por irregularidades en fichajes de futbolistas menores de edad.

Ante esta situación, el técnico Zinedine Zidane habría pedido un esfuerzo económico a Florentino Pérez para afrontar con garantías las dos próximas temporadas y le habría trasladado dos jugadores de renombre con los que completar la plantilla. Si hace unos días se hablaba del interés del Real Madrid por el belga Eden Hazard, este martes el diario Marca apunta que el entrenador francés estaría tras la pista de un compatriota para reforzar el centro del campo.

Hablamos de N’Golo Kanté, futbolista del Leicester City que se encuentra disputando la Eurocopa con la selección de su país. Zidane solo cuenta con el brasileño Casemiro como pivote puro, por lo que el técnico merengue vería en Kanté como al hombre ideal para competir por el puesto. El centrocampista francés participó en 37 partidos en la pasada edición de la Premier League, siendo pieza clave para que los ‘foxes’ lograran el título de campeones, y tiene una cláusula de 25 millones de euros con los ‘foxes’, una cantidad más que asumible para las arcas del club del Santiago Bernabéu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes