Kalinic no se quedará en Roma

El delantero croata no termina de convencer en el equipo giallorosso

Kalinic no se quedará en Roma / Laroma24.it Kalinic no se quedará en Roma / Laroma24.it

Durante el pasado mercado de invierno se especuló con que la AS Roma podría devolver a Nikola Kalinic al Atlético de Madrid pero finalmente se echó atrás y decidió quedárselo ante la plaga de lesiones que tenía en su plantilla pero pocas semanas después parece haberse arrepentido y todo parece indicar que no va a terminar haciendo efectiva la opción de compra que posee por él. El delantero croata no está en su mejor momento y lo cierto es que está bastante descontento con su rendimiento desde que llegó a Italia.

Los romanos, según 'Calciomercato', habrían decidido rechazar la posibilidad de quedarse en propiedad al delantero y devolverlo al Atlético de Madrid en el próximo mercado de verano. Con 32 años, el futbolista croata tiene su futuro bastante oscuro ya que, dado su rendimiento, no va a encontrar pretendientes dignos en las grandes ligas de Europa por lo que no le quedará otra que emigrar a otra liga de menor calado, ya sea en Asia o en Estados Unidos, donde todavía podría tener algún que otro pretendiente y además asegurarse un buen salario en los últimos años de su carrera futbolística.

Lo que está claro es que en el Atlético no estarían dispuestos a apostar de nuevo por él ya que no es el tipo de delantero que le gusta a Diego Simeone y no se adapta a lo que el argentino le pide dentro del terreno de juego por lo que no le quedará otra que buscarse un nuevo destino en el mercado de verano que le asegure los minutos que no va a jugar en el Wanda Metropolitano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes