Kaká no se va

Casillas lo publicó en su Facebook

fichajes | 3 Jan 2012 | 09.02
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Iker Casillas parece ser uno de los mayores defensores de Kaká en el Real Madrid. El portero internacional subía en la jornada de ayer una foto a su Facebook junto al brasileño y a Mejías en la que aseguraba que Kaká le había dicho que no abandonaría el club blanco.

"Me ha dicho que no se va, que se queda aquí con nosotros" aseguraba el guardamenta y Capitán del Real Madrid. De esta forma se pueden acallar muchos rumores que dicen que el astro brasileño es uno de los candidatos a abandonar la entidad que preside Florentino Pérez.

Kaká tiene 29 años y llegó al Real Madrid en la temporada 2009/2010 después de realizar unas campañas sensacionales con el AC Milán. En su primer año como madridista disputó un total de 45 encuentros, cifra que ha ido disminuyendo debido a las lesiones que han acompañado al jugador de Brasilia.