Kagawa: el objetivo colchonero

Kagawa es la sensación de Alemania y el Atleti lo quiere

[title-raw] [title-raw]

Shinji Kagawa es la mayor novedad de la Bundesliga. Es japonés, tiene 21 años y Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, lo mira con cariño. Es que el nipón ha convertido ocho goles en 16 partidos y ha enamorado a toda Europa. Gracias a él y la armonía que ha demostrado con el paraguayo Lucas Barrios, el Borussia es el líder del balompié germano. Seguramente el jugador asiático sea una de las figuritas más difíciles de conseguir en el mercado invernal.

Esta historia viene de antes. ¿Cómo? Sí, la agencia de noticias japonesa, Sports Houchi, publicó las palabras de Pitarch, quien se arrepiente por no haber fichado a Kagawa el verano pasado: "Sigue siendo el jugador que más nos interesa. Este verano negocié con el Cerezo Osaka y estuvo muy cerca de venir al Atlético", dijo aún manteniendo una luz verde por la sensación de la Bundesliga.

Antes, el Atlético de Madrid pudo pagar apenas unas monedas por Kagawa, quien era un desconocido. Ahora, además de costar el triple, cuenta con la desventaja de ser extracomunitario, un grave problema para el colchonero que acaba de fichar al brasileño Elías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter