La Juventus volverá a la carga por Morata

El delantero no acaba de asumir el rol en el Real Madrid y estaría valorando a un cambio de aires

Jordi Batalla | 2 Oct 2016 | 13.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero español Álvaro Morata no acaba de estar contento con su rol en el Real Madrid y podría volver a hacer las maletas para regresar a la Juventus de Turín, tal y como apunta el diario italiano Tuttosport.

Morata esperaba tener un mayor protagonismo en los esquemas de Zinedine Zidane, que ha seguido apostando por la delantera formada por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale aunque no pasen por su mejor estado de forma, lo que ha despertado de nuevo el interés de la ‘Vecchia Signora’.

Así lo ha corroborado el director ejecutivo de la Juventus de Turín, Beppe Marotta, a los micrófonos de Sport Mediaset en los que manifestó que siguen teniendo un buen recuerdo de Morata y que no descartan volver a por él en el futuro.

“¿Morata de nuevo a la Juventus? Es una sugerencia, lo recordamos con afecto y estamos todavía muy apegados a él. Por el momento no hay nada concreto”, sentenció Marotta, dejando en el aire si realizarán una oferta por el delantero español en el mercado de invierno.

Hasta la fecha, Álvaro Morata ha participado en nueve partidos con el Real Madrid, de los cuales cinco como titular, en los que ha marcado tres goles y ha repartido dos asistencias, pero en las últimas jornadas está teniendo una menor incidencia en el juego.