La Juventus se une a la puja por Mustafi

El defensa del Valencia cumple el perfil que busca el conjunto bianconero

Jose Hernández | 3 May 2016 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Los rumores en torno al futuro de Shkodran Mustafi siguen sucediéndose, el defensa alemán interesa a varios clubes del fútbol europeo y Tuttosport publica que la Juventus tiene interés en reforzar su zaga con el jugador.

La Juventus quiere pescar en el Valencia. Si en los últimos días se habla de la posibilidad de que André Gomes fiche por el cuadro bianconero, ahora también Mustafi interesa. La Juve quiere renovar su defensa con jugadores jóvenes y Mustafi cumple a la perfección con las características que busca. Es internacional con la selección alemana y tiene experiencia tanto en el fútbol inglés, como en el español y el italiano. Precisamente el hecho de que Mustafi conozca la Serie A tras su paso por la Sampdoria hace que la dirección deportiva de la Juve le considere un objetivo interesante.

Mustafi tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad alta. La Juventus tendrá que negociar la salida del futbolista con el Valencia, algo que no será sencillo ya que la entidad de Mestalla quiere que el jugador siga en el equipo a pesar de que su temporada no ha sido buena. Mustafi es imprescindible en el nuevo proyecto Ché.