La Juventus de Turin pone en el mercado a una de sus joyas

El técnico no parece contar demasiado con el futbolista

Sarri en su etapa en el Chelsea / Youtube Sarri en su etapa en el Chelsea / Youtube

La Juventus de Turín sigue muy pendiente de Moise Kean. El equipo italiano considera que tiene cierta sobrecarga en la zona de ataque, en la que ya cuenta con Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Paulo Dybala. Además se le suman jugadores como Marco Pjaca o Gonzalo Higuaín, que vuelve tras cesión en el Chelsea. Aunque el argentino también está en la rampa de salida, desde Turín no descartan que su joven promesa saliera del equipo bien en forma de cesión o incluso de traspaso.

Moise Kean se formó en las categorías inferiores de la Juve antes de salir cedido en la 2017-2018 al Hellas Verona FC, con el que marcó 4 goles en 20 partidos, unas cifras que no son malas teniendo en cuenta su juventud y falta de continuidad en el equipo. Ya en la 2018-2019 ha vuelto a las filas de La Vecchia Signora, durante dicha campaña solo ha participado en 17 encuentros, anotando, sin embargo, siete goles.

La mala suerte para Moise Kean fue la llegada de Cristiano Ronaldo el mismo año, además de la irrupción con fuerza de hombres como Bernardeschi o Douglas Costa, que pusieron en aputos incluos a Paulo Dybala para participar, su competencia además de ha visto reforzada con el buen año de Mandzukic y Cuadrado, que han terminado de cerrarle las puertas al italiano de ascendencia marfileña.

Por estos motivos el club no descarta otra cesión e incluso la venta, si algún equipo viene con un buen dinero, por el momento los más interesados parecen ser Borussia Dortmund y Everton, aunque el delantero también tiene muy buen cartel en la propia Serie A.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes