La Juventus tratará de fichar a Cuadrado

Está cedido por el Chelsea

Juan Cuadrado Juan Cuadrado

La Juventus de Turín ha decidido fichar al colombiano Juan Cuadrado, que se encuentra cedido por el Chelsea. El equipo italiano quiere seguir contando con el polivalente futbolista sudamericano y negociará con el conjunto londinense.

El rendimiento de Cuadrado en la Juventus ha ido de menos a más y en Turín están encantados con él. Afición, cuerpo técnico y directivos ya han manifestado que desean que siga en Italia, y ahora solo falta convencer al Chelsea. Tal y como cuenta 'Calciomercato', existe un acuerdo verbal entre clubes por el cual Cuadrado pasará a ser futbolista en propiedad de la Juventus a partir del próximo mes de junio. La cifra del traspaso sería de 20 millones de euros, cantidad que esperan y desean rebajar desde las oficinas del conjunto transalpino.

La idea que tiene la Juventus ahora mismo es la de llevarse al colombiano por una cifra cercana a los 15 millones. En Italia saben que el Chelsea no cuenta con el futbolista, por el que pagaron más de 30 'kilos' hace poco más de un año. El jugador tampoco quiere volver a Inglaterra y seguro que hará fuerza para que acepten la propuesta de la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes