La Juventus trabaja para la salida de Pjaca

Los bianconeros tienen pretendiente para el croata

Héctor Andreu | 22 Jan 2020 | 21.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Juventus trabaja para la salida de Pjaca / Juventus.com
La Juventus trabaja para la salida de Pjaca / Juventus.com

La Juventus de Turín está trabajando sin descanso para hacer oficial el adiós de Marko Pjaca, quien no termina de convencer ni a Maurizio Sarri ni a la directiva bianconera. El futbolista croata no está respondiendo a las expectativas generadas por su fichaje y esta temporada tan sólo ha jugado quince minutos bajo las órdenes del nuevo técnico de la 'vecchia signora', el Cagliari Calcio parece que será su destino más factible.

Según cuenta 'Calciomercato', el vigente campeón de la Serie A no está dispuesto a tener en su plantilla más tiempo al internacional croata ya que es habitual verlo en el banquillo e incluso en las gradas puesto que no termina de convencer a nadie a pesar de que cuando se cerró su contratación era uno de los fichajes que más ilusión hacían en la directiva bianconera puesto que era una de las grandes estrellas de la liga de Croacia en el Dinamo de Zagreb, sin embargo no se ha visto nada de ese jugador en el equipo turinés.

Como decíamos, el Cagliari parece que va a ser el equipo donde tiene más papeletas para continuar su carrera deportiva y el mencionado medio confirma que sería a modo de cesión hasta final de temporada y con una opción de compra todavía por determinar. Pjaca era uno de los futbolistas más prometedores de Croacia cuando jugaba en el Dinamo de Zagreb, de hecho, el equipo italiano pagó unos 23 millones de euros por un futbolista que era prácticamente desconocido por lo que con casi toda probabilidad se convertirá en una de las peores inversiones del campeón italiano.