La Juventus tiene dos pretendientes para Emre Can

El centrocampista germano no está teniendo un papel protagonista en Turín

La Juventus tiene dos pretendientes para Emre Can / Juventus.com La Juventus tiene dos pretendientes para Emre Can / Juventus.com

El futuro de Emre Can parece estar cada día más alejado de la Juventus de Turín puesto que no tiene protagonismo con Maurizio Sarri en el banquillo bianconero por lo que lo más lógico es que sus agentes presionen para que le dejen marcharse en el próximo mercado de transferencias. El centrocampista alemán llegó a Turín como un fichaje 'bomba' debido a sus espectaculares temporadas en el Liverpool y al llegar con la carta de libertad bajo el brazo, pero lo cierto es que no ha tenido regularidad con los italianos.

La reciente lesión de Khedira parecía apuntar a que Emre Can podría hacerse con el hueco de su compatriota dentro del terreno de juego pero parece que no va a ser así ya que no es un jugador que guste especialmente a Sarri por lo que los rumores sobre su salida siguen llegando. Según apunta Tuttomercato, el futbolista alemán tendría ya dos propuestas encima de la mesa de dos potentes clubes de Europa, nada más y nada menos que del París Saint-Germain y el FC Barcelona.

Es cierto que el interés del equipo azulgrana es algo menor que el de los franceses, quienes llevan siguiendo al alemán desde hace varias temporadas y Thomas Tuchel estaría encantado de ver a su compatriota reforzando su medular en el Parque de los Príncipes. El entrenador alemán ha dicho en varias ocasiones que quiere reforzar su centro del campo y Emre Can sería una gran oportunidad por lo que el PSG se convierte en el principal candidato a hacerse con los servicios del jugador bianconero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes