La Juventus tiene nuevo candidato para ocupar su banquillo

El club bianconero sigue sin asegurar la continuidad de Allegri la próxima temporada

Paulo Sousa Paulo Sousa

La Juventus de Turín sigue sin tener claro cuál será su entrenador a partir de la próxima temporada. Los problemas entre la directiva del club italiano y el actual técnico, el también transalpino Massimiliano Allegri, dejan en el aire la continuidad de éste una vez que finalice la actual campaña, y más tras la oferta que tiene sobre la mesa para dirigir al Arsenal.

Ante esta situación, son varios los nombres que suenan como posibles entrenadores de la Vecchia Signora, pero en las últimas horas el que suena con más fuerza es el de Paulo Sousa. El entrenador portugués de la Fiorentina es el candidato perfecto para sustituir a Allegri, tal y como informa en el día de hoy el diario italiano Quotidiano Sportivo.

Sousa, de 46 años, cuenta con una dilatada carrera como entrenador, tras haber dirigido desde el año 2008 a Queens Park Rangers, Swansea City, Leicester City, Videoton, Maccabi Tel Aviv, Basilea y Fiorentina, este último desde la temporada pasada, para un total de 55 encuentros al frente del cuadro viola, con un bagaje de 24 victorias, 15 empates y 16 derrotas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes