La Juventus tiene en la mira a Moussa Dembélé

Sarri todavía está buscando a su delantero suplente

La Juventus tiene en la mira a Moussa Dembélé. FOTO: LYON La Juventus tiene en la mira a Moussa Dembélé. FOTO: LYON

Ante lo complicado que se ha transformado fichar a un delantero centro de envergadura, la Juventus de Turín ha puesto los ojos en uno de los talentos jóvenes francés más llamativos del último tiempo. SU intención sería contratarlo para ser una variante ideal para los atacantes dentro del 4-3-3 y que pueda ser moldeable para Maurizio Sarri, quien desea tener un jugador de sus características en el equipo.

Según informan diferentes medios franceses, La Vecchia Signora estaría interesado en el delantero francés de 23 años, Moussa Dembélé, quien ha demostrado una capacidad diferencial y buen caldiad en el último tramo. El jugador del Lyon tiene contrato hasta la temporada 2023.

La Juventus está buscando un delantero en el mercado desde que este comenzó, debido a que tiene miedo que, en el último momento, terminé perdiendo a todos sus arietes (Mario Mandzukic, Gonzalo Higuainn y Dybala) y no tenga quien lo pueda reemplazar. ¿A quién fichará la Juventus?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Nápoles - Barcelona / Champions League

Nápoles y Barcelona se medirán mañana martes, a partir de las 21:00 de la noche, en su correspondiente encuentro de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes