Premier League
Leonardo Bonucci está mostrando un magnifico nivel en la Eurocopa 2016 con la selección italiana y equipos como Manchester United o el Chelsea FC ya han preguntado a la Juventus de turín por el central italiano. Los bianconeros han afirmado que estarían dispuestos a desprenderse de su defensa, eso sí, siempre y cuando estos equipos pongan 60 millones de euros encima de la mesa del club.
Bonucci lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy alto y parece que está entre la lista de posibles objetivos de los equipos más poderosos de Europa, aunque en los últimos días los de Old Trafford y los de Stamford Bridge son los que más interés están mostrando por él. De momento Leonardo Bonucci se encuentra centrado en seguir haciendo un buen papel con la selección italiana ya que esperan llegar lo más lejos posible en la competición continental.
El Chelsea FC en principio parece que estaría dispuesto a pagar tal cantidad para hacerse con los servicios del defensor italiano puesto que Antonio Conte, actual seleccionador italiano, habría pedido a Roman Abramovich la incorporación de este futbolista al equipo blue, además el entrenador transalpino aprovechará los partidos que quedan en esta Eurocopa para tratar de convencer a Bonucci para que fiche por los 'blues' durante el próximo verano. Por su parte el Manchester United acaba de fichar a Eric Bailly por 40 millones de euros y no entra en sus planes gastarse 60 más en Leonardo Bonucci.
