La Juventus sueña con la vuelta de Pogba

El francés no pasa por su mejor momento en Inglaterra, lo que provocaría su vuelta a Italia

Pogba en un partido con el Manchester. / foxsportsasia.com Pogba en un partido con el Manchester. / foxsportsasia.com

Paul Pogba no termina de adaptarse al clima inglés, ni al puramente meteorológico ni tampoco al diluvio personal en el que vive desde que llegó al Manchester United. Y es que su situación desde que llegó al norte de Inglaterra es totalmente contrapuesta a la que vivía como jugador de la Juventus, cuando era la sensación de Europa y el centro de los focos mediáticos.

Parecía vivir el momento perfecto pero decidió aceptar la oferta de un, aparentemente, ambicioso proyecto de los red devils, pero finalmente, ni él fue capaz de mejorar al conjunto de Old Trafford, ni el equipo fue capaz de mejorarle a él, por lo que las críticas, tanto para el grupo como para él, han estado siempre a la orden del día.

Esto ha hecho que el francés tenga en mente cambiar de aires y dejar el Manchester United para enrolarse en la Juventus de Turín, como ya hiciera siete años atrás. El club italiano quiere recuperarlo y él quiere salir de Inglaterra, además, que el centrocampista esté a punto de finalizar su contrato y no esté por la labor de renovarlo ayudan a que la salida sea relativamente cercana.

No obstante, el Manchester United no quiere desprenderse de Paul Pogba, por lo que la operación no es tan sencilla como parece, aunque el francés ya se ha dejado querer por el club en el que alcanzó su mejor versión.

El pasado miércoles, al acabar el partido que enfrentó al equipo italiano al Lokomotiv de Moscú en la capital rusa, y que sirvió para que La Vecchia Signora firmase su pase a los octavos de final de la Champions, Leonardo Bonucci publicó unas fotografías en sus redes sociales en las que celebró la victoria, en las que Pogba respondió con un comentario en el que lo llamaba ‘Capitano’ acompañado de una serie de emojis.

Más allá de las migajas que pueden no indicar nada, el fichaje de Pogba por la Juventus permitiría ponerle la guinda a un pastel casi perfecto. Además, al saltar la noticia de que el club bianconero está interesado en el francés, los hinchas juventinos ya están encargándose de dejarle claro que sería muy bien recibido en caso de regresar a Turín.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter