La Juventus renueva a Buffon y Chiellini

El portero firma hasta 2017, mientras que el defensa lo hace hasta verano de 2018. El conjunto bianconero se asegura la continuidad de dos de sus pesos pesados

fichajes | 21 Nov 2014 | 11.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín ha conseguido la renovación de dos de sus pilares básicos, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini, como veníamos informando desde hace algunas semanas en fichajes.net. Ayer mismo, se alcanzó el acuerdo con ambos futbolistas, por lo que el portero ampliará su contrato hasta 2017, mientras que el defensa lo hará hasta verano de 2018.

A falta de confirmarse la continuidad o no de Stefan Lichtsteiner, futbolista que acaba contrato el próximo 30 de junio y que por el momento apostaría por cambiar de aires, la Vecchia Signora se asegura la continuidad del capitán y de uno de sus mejores zagueros, con lo que después de haber ampliado la vinculación de Pogba, mantendría a los pesos pesados de la plantilla, algo importante para la directiva bianconera y su proyecto deportivo.

El acuerdo fue anunciado en la página web oficial del club a través de un comunicado, y posteriormente en una rueda de prensa concedida por el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, que quiso destacar la importancia de dicha operación y agradecer la entrega y el compromiso al portero y al central, ya que ambos siguieron en el equipo cuando se descendió a la Serie B.