La Juventus renueva a Bentancur

El club bianconero apuesta fuerte por el prometedor centrocampista charrúa

Héctor Andreu | 22 Jun 2019 | 16.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín ha hecho oficial la renovación de Rodrigo Bentancur hasta el próximo 30 de junio de 2024, de esta manera se asegura la continuidad en su plantilla de uno de los centrocampistas más prometedores del panorama futbolístico. El jugador ha demostrado ser uno de los mejores futbolistas, y más regulares, de la plantilla por lo que se ha ganado a todos los esfectos esta renovación que en parte reconoce su impresionante rol dentro del terreno de juego y le da más importancia en el vestuario de la 'vecchia signora'.

Durante dos años ha sido uno de los jugadores que han dado equilibrio al mediocampo de la Juventus, lo cual, si nos fijamos en su tarjeta de identificación, donde podemos observar que tan sólo tiene 21 años (cumplirá 22 en unos pocos días), dice mucho de su madurez, su talento y sus cualidades naturales de liderazgo. Esta posición es una posición muy complicada ya que la Juve se trata de uno de los clubes más potentes de Europa y ser el timón de un equipo de este calado requiere de una gran mentalidad y Bentancur ha demostrado con creces ser poseedor de dicha mentalidad.

Tan sólo Moise Kean es más joven que él en la plantilla bianconera pero a diferencia del italiano, Bentancur si que ha sido titular dentro de los planes de Massimiliano Allegri. Ahora con la llegada de Maurizio Sarri al banquillo bianconero, tendrá que volver a demostrar que es capaz de llevar la batuta del equipo, de momento, cuenta con la total confianza de la directiva.