La Juventus quiere pescar talento en Valencia

La Juventus sigue de cerca a una de las jóvenes perlas del Valencia

Javier Gutiérrez | 19 Nov 2019 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín sigue empeñada en ser el gigante italiano y que nadie le haga sombra, y para ello, no deja de buscar en el mercado de todo el mundo jugadores que puedan reforzar su equipo y aumentar el talento de la plantilla bianconera. De hecho, el último jugador en el que ha puesto sus miradas es el joven jugador del Valencia, Ferran Torres, que está en un momento espléndido, tanto con su equipo como con la selección sub-21.

El extremo de Foios irrumpió en el primer equipo del club de Mestalla hace dos temporadas tras completar un Mundial sub-17 increíble, desde entonces ha ido creciendo tanto física como deportivamente hasta ser uno de los mejores jugadores del ataque valencianista.

En su espalda cuenta ya con una Copa del Rey y más de un gol decisivo para el Valencia. De sus botas nacieron goles como el que le dio la victoria a su equipo en Girona la pasada temporada, o el tanto del empate en Balaídos en uno de los momentos más críticos de la temporada del conjunto por entonces dirigido por Marcelino García Toral.

En las últimas semanas, el interés de los grandes clubes europeos ha llegado hasta tal punto, que el Valencia ya ha puesto en marcha la ampliación del contrato de Ferran, que será llevada a cabo personalmente por el presidente y director deportivo de la entidad, Anil Murthy para evitar que ese interés aumente y sea tentador para las grandes potencias.

No obstante, es normal que las actuaciones de Ferran llamen la atención de los grandes clubes europeos, de hecho, suyo fue el último gol que anotó el Valencia antes del parón en una jugada personal que culminó con zurdazo en la escuadra en el partido en Mestalla frente al Granada en los últimos minutos de partido que sentenciaron el encuentro para los blanquinegros.