La Juventus quiere aprovecharse del Atalanta

El conjunto 'bianconeri' persigue a varias perlas del modesto equipo italiano

Ignasi Salafranca | 3 Dec 2016 | 23.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín no tiene la culpa de ser un gran club y de comportarse como tal. Al igual que hacen otras históricas entidades, como el Bayern de Múnich, el conjunto ‘bianconeri’ evidencia cada temporada su explícito deseo de dominar el mercado nacional. Y este año, según parece, no será menos. Tal y como ha revelado Beppe Marotta, director general juventino, a día de hoy siguen a varios jugadores del Atalanta, revelación de Italia.

Kessié es uno de los futbolistas más interesantes de la Serie A. Es normal y comprensible que muchos clubes vayan detrás de él”, ha valorado Marotta, poco antes del importante partido frente al quinto clasificado. “Es uno de los varios jugadores del Atalanta que estamos siguiendo a día de hoy, hacen un gran trabajo con la gente joven”, ha reconocido el director general ‘bianconceri’.

Tal y como hemos publicado en más de una ocasión, el interés de la Juve por el joven y polivalente medio centro es real. Sin embargo, que el jugador termine marchándose a Turín ya es más complicado, ya que son muchos los clubes que persiguen a un pivote defensivo de 19 años que, en 14 partidos, suma ya 6 goles.