La Juventus prepara una oferta de renovación para Szczesny

El polaco está rindiendo a un nivel muy alto desde la llegada de Sarri

La Juventus prepara una oferta de renovación para Szczesny. FOTO: JUVENTUS La Juventus prepara una oferta de renovación para Szczesny. FOTO: JUVENTUS

Wojciech Szczesny se ha convertido en una de las principales certezas de la Juventus de Turín, un detalle que no es menor al ser el primer guardamenta que se asienta en la portería de la Vecchia Signora desde la salida de Gianluigi Buffon, un histórico de la entidad más grande de Italia. Y es que sus rendimientos individuales han convencido a todos los entrenadores que ha tenido, demostrando porque se ha transformado en uno de los mejores arqueros del mundo.

El polaco, con tan solo 29 años, tiene la confianza total de Maurizio Sarri y parece que su puesto está más que seguro en uno de los principales candidatos a ganar la UEFA Champions League, por ello, desde Italia, se maneja que el conjunto bianconero está trabajando en blindarlo.

Según cuenta SportMediaset, la Juventus de Turín está preparando ya una oferta muy interesante para prolongar la vinculación, que termina en verano 2021, que tiene Szczesny con el conjunto bianconero. La intención es estirar su estancia y poder darle seguridad a un puesto muy importante. Según informa el mismo medio, la intención sería que se quede por un par de temporadas más con la posibilidad de seguir ampliando el contrato, es decir, hasta el 2023.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter