La Juventus prepara una oferta por Alex Telles

El brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

FOTO: PORTO FOTO: PORTO

La Juventus de Turín está trabajando en la confección de una plantilla aún más poderosa que la que tiene, pensando en conseguir sus principales objetivos a nivel internacional. En esta oportunidad está en búsqueda de un lateral izquierdo que se acople de mejor manera a la idea de juego de Maurizio Sarri y debido a que tanto Alex Sandro como Mattia de Sciglio podrían abandonar la entidad al finalizar la temporada, lo que dejaría huérfana una de las posiciones que están tomando más relevancia en el actual paradigma del balompié mundial como, por ejemplo, se ve en el Liverpool de Jürgen Klopp con Andrew Robertson.

Por esa razón, según informa CalcioMercato.it, la Juventus de Turín está siendo vinculada con Alex Telles, jugador perteneciente al Porto de la Liga NOS, y quien entraría a la perfección con el perfil de futbolista que necesita el conjunto de Sarri. El brasileño, quien llegó al balompié portugués en el verano del 2016, ha disputado 171 partidos con el O Dragao donde ha anotado 16 goles y repartido 51 asistencias, números que hablan de la capacidad que tiene en las fases ofensivos y su gran golpeo de pelota y, como un dato positivo más, ya conoce la Serie A debido a que jugó media temporada en el Inter de Milán en condición de cedido.

Con su contrato en sus últimos momentos (finaliza en verano del 2021), Alex Telles no tiene un coste tan alto en mercado. Según el mismo medio, la Juventus plantea ofrecer 25 millones de euros para hacerse con sus servicios, una oferta que sería difícil rechazar por el Porto debido a que no se puede permitir dejar ir a otro jugador gratis como, por ejemplo, ya le pasó con Héctor Herrera el verano pasado. ¿Terminará jugando Alex Telles en la Juventus de Turín?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes