La Juventus prepara 44 millones de euros para su próxima incorporación

Una de las promesas más jóvenes de la Serie A en la órbita de la ‘vecchia signora’

La Juventus prepara 44 millones de euros para su próxima incorporación "Foto: BeSoccer" La Juventus prepara 44 millones de euros para su próxima incorporación "Foto: BeSoccer"

La Juventus de Turín sigue posicionándose como uno de los agitadores más grandes del mercado invernal que se avecina. Maurizio Sarri ha evaluado su plantilla en esta primera mitad de la temporada y ha entendido que la llegada de un lateral derecho y un mediocampista son claves en la futura consecución de los objetivos de la vecchia signora. El mediocampista, si nada se tuerce, será Dejan Kulusevski, del Atalanta y cedido esta temporada en el Parma de la Serie A.

La cantidad que manejan los distintos medios es una cifra cercana a los 40 millones de euros. La inflación del mercado afecta enormemente a las operaciones que se realizarán en este próximo mercado, sobre todo en cuanto a jugadores jóvenes como este se refiere. El sueco es una de las mayores promesas del fútbol italiano y del viejo continente en general, por lo que su trasvase al equipo de Turín llenaría las arcas de la entidad de Bérgamo.

Por su estilo de juego, el jugador nacido en el 2000 se asemeja mucho a Kevin de Bruyne, manteniendo las respectivas distancias. La Juventus de Turín se antepone así en la carrera por hacerse con una de las mayores perlas del fútbol mundial al Inter de Milán, que pretendía sumar a Kulusevski a otros jóvenes talentos que ya posee como Stefano Sensi y Nicoló Barella.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes