La Juventus se plantea recomprar a Orsolini

La Vecchia Signora estaría dispuesta a pagar 20 millones al Bologna, según informa Tuttosport

La Juventus se plantea recomprar a Orsolini | Foto: Transfermarkt La Juventus se plantea recomprar a Orsolini | Foto: Transfermarkt

Ricardo Orsolini estuvo dando tumbos por Italia desde que la Juventus de Turín lo comprara en la temporada 2016/17 procedente del Ascoli. El extremo derecho fue cedido a su club de origen, posteriormente al Atalante y después al Bologna, que lo acabaría comprando el pasado mercado de fichajes. Sus buenos números en su actual club ha hecho que la Juventus se piense recomprar a este joven jugador, 22 años, que no llegó a debutar con la camiseta bianconera.

Según informa Tuttosport, los de Turín incluyeron una opción de recompra de 20 millones, que ascendería a 30 al año siguiente, por el jugador de Ascoli. Esto sería una pérdida de 5 millones para los actuales campeones de la Serie A, que se embolsaron 15 "kilos" por el prometedor extremo italiano.

Por su parte, Calcio Mercato asegura que la Vecchia Signora está siguiendo muy de cerca los pasos del que fuera su jugador. Esto se debe a que Sarri asegura tener el puesto perfecto para él en el once, ya que Cuadrado no acaba de encajar en el esquema del técnico italiano.

Un movimiento algo torpe por parte de la Juventus, que no fue capaz de darse cuenta de la valía del jugador cuando lo tuvo en sus manos y que ahora perderá dinero si lo quiere recuperar, pudiendo cortar así su proyección de futuro en un club que se lo ha dado todo como el Bologna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter