La Juventus pierde a Khedira hasta abril

El centrocampista germano gozaba de confianza pero una vez más ve truncada su temporada

La Juventus pierde a Khedira hasta abril / juventus.com La Juventus pierde a Khedira hasta abril / juventus.com

Malas noticias para Sami Khedira que otra vez tendrá que parar por lesión de gravedad y es que el actual jugador de la Juventus de Turín ha pasado hoy por el quirófano y va a perderse buena parte de la temporada. El centrocampista germano no tenía mucho protagonismo esta temporada, pero sí que estaba jugando más que las últimas temporadas de Massimiliano Allegri pero ahora se ve obligado a parar por culpa de una nueva lesión.

El equipo bianconero informó de manera oficial que su futbolista tendrá que parar durante más de tres meses, "La operación, realizada por el doctor Ulrich Boenisch, con la presencia del doctor del club Nikos Tzouroudis, salió perfectamente y el jugador podrá empezar inmediatamente las curas de rehabilitación. Los tiempos de recuperación previstos son de tres meses". El centrocampista germano ya se había operado en una rodilla en mayo, aunque en ese caso se trataba de la derecha, disputó doce partidos ligueros y cinco de la Liga de Campeones en esta campaña a las órdenes del técnico Maurizio Sarri.

En las últimas semanas se especulaba con que podría acceder a abandonar el equipo italiano en el próximo mercado de transferencias en busca de un equipo que le asegurase mucho más tiempo sobre el terreno de juego ya que su intención es formar parte de la selección alemana en la próxima Eurocopa por lo que necesita más tiempo de juego y esta lesión hace peligrar muchísimo su presencia con los germanos, ha llegado a un nu malísimo momento y tendrá que recuperarse de forma rápida para entrar en los planes de Joachim Löw.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes