La Juventus piensa en Cavani si el Real Madrid recompra a Morata

El delantero uruguayo no está cómodo en el París Saint Germain

Albert Ramírez | 14 Jan 2016 | 13.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín irá a por Edinson Cavani si Álvaro Morata ficha por el Real Madrid. El delantero uruguayo no está a gusto en el París Saint Germain y vería con buenos ojos el cambio de aires.

El Real Madrid quiere ejercer la opción de recompra por 30 millones de euros por Álvaro Morata. El delantero gusta mucho al nuevo técnico, Zinedine Zidane, que ya habría pedido la repatriación del jugador formado en la cantera blanca. Según Tuttosport, la Juventus de Turín tiene claro cuál debe de ser su sustituto, el uruguayo Edinson Cavani.

El delantero no está a gusto en el París Saint Germain ya que no puede jugar en su posición favorita, la de delantero centro, por la presencia y posible renovación de Zlatan Ibrahimovic. Recientemente, Laurent Blanc, técnico del equipo parisino, ha criticado la actitud del jugador.

En este caso, Edinson Cavani tiene claro que volver a la Serie A de la mano de uno de sus mejores clubes sería una opción más que factible. La Juventus de Turín podría estar ya trabajando para su futura incorporación.