Juventus: ofensiva total por Julian Weigl

El club turinés está muy interesado en la joven perla alemana

Jose Hernández | 19 Dec 2015 | 18.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus intentará contratar al joven Julian Weigl según publica calciomercato, después de intentarlo con Gundogan ahora lanzarán una ofensiva total por su compañero en el Borussia Dortmund.

Julian Weigl es una de las grandes sensaciones de la Bundesliga. Titular indiscutible en el Dortmund, el futbolista es uno de los jugadores llamados a liderar el futuro de la selección alemana, el interés de varios equipos grandes por hacerse con sus servicios no se ha hecho esperar. Weigl es un jugador de clase y batallador, ideal para cualquier entrenador en la zona ancha del campo. La Juventus quiere reforzar esta parte del campo pensando en una posible salida de Pogba a corto plazo, y a pesar de que en principio Weigl no estaba en la agenda, sus últimas apariciones en el Borussia le han colocado como un objetivo firme del conjunto bianconero.

No obstante, la Juventus puede llegar a encontrarse con otra negativa del conjunto alemán, que no soltaría a su joven estrella por menos de 30 millones de euros. El Dortmund quiere volver a hacer negocio, pero espera que el futbolista se revalorice jugando unas temporadas más en el equipo. Además, en Alemania son conscientes de la enorme expectación que ha generado el futbolista esta temporada, hace pocas fechas el Barcelona también preguntó por él. Ahora es la Juve el equipo que llama a su puerta, después de ver como se estancaba la operación Gundogan, podríamos tener un traspaso con Weigl como protagonista.