La Juventus no se olvida de Riccardo Orsolini

El extremo entraría perfecto en el esquema de Sarri

La Juventus no se olvida de Riccardo Orsolini. FOTO: BOLONIA La Juventus no se olvida de Riccardo Orsolini. FOTO: BOLONIA

La Juventus es una de las instituciones que, pese a dominar su campeonato local sin problemas, está en búsqueda de mejorar temporada tras temporada. Y, con un equipo tan establecido, es la juventud quien se roba las miradas de la directiva bianconera pensando en la confección de un once potente para el futuro, ese que le pueda dar continuidad a su reinado en Italia donde, al mismo tiempo, están saliendo muchas promesas que tienen la intención de dar el golpe en la elite.

Una de esas piezas es Ricardo Orsolini que, con tan solo 22 años, se está haciendo un nombre en la Serie A de Italia y, según informa CalcioMercato.com, la Juventus estaría interesada en su regreso después de que lo vendiera por 15 millones de euros al Bolonia, actual equipo del joven italiano.

En este momento, y con la temporada en sus primeros compases, Orsolini tiene la oportunidad de seguir mostrando ese nivel que lo podría catapultar al conjunto dirigido actualmente por Maurizio Sarri que, debido a su forma de jugar, necesita jugadores como Ricardo que, desde la banda, genera mucho desequilibrio. ¿Será Orsolini la nueva estrella del actual monarca italiano?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter