La Juventus no estará sola en su lucha por Myron Boadu

La perla neerlandesa es el objetivo de varios grandes europeos

La Juventus no estará sola en su lucha por Myron Boadu "Foto: Twitter" La Juventus no estará sola en su lucha por Myron Boadu "Foto: Twitter"

Myron Boadu es uno de los nombres del fútbol europeo y lo será aún más durante el próximo mercado estival de fichajes. El joven holandés del AZ Alkmaar está firmando una campaña bastante espectacular que no está pasando desapercibida para ninguno de los grandes equipos europeos. El mayor interesado en estos momentos sigue siendo la Juventus de Turín, que no quiere que se le escape una de las mayores perlas del fútbol europeo, pero no está sólo en la lucha por hacerse con los servicios del delantero. Le ha salido un duro competidor, el Newcastle.

La Juventus de Turín se encuentra inmersa en un claro proceso de reestructuración de su plantilla, que ya cuenta con grandes futbolistas, pero que necesita talento joven que asegure el buen futuro y exitoso de su plantel. En esta dirección se han vistos claros movimientos con el fichaje de Dejan Kulusevski durante el pasado mercado invernal. El joven mediocampista sueco está firmando una campaña excepcional defendiendo la casaca del Parma, proyectándose en ataque y denostando una enorme calidad.

Myron Boadu sería la siguiente pieza en esta regeneración de la juventud de la plantilla. El holandés de 19 años está mostrando su velocidad y capacidad goleadora en la Eredivisie y la Europa League. Sin embargo, tendrán que tener mucho ojo porque el Newcastle viene fuerte a por la joven promesa neerlandesa. El gran traspaso abonado por Joelinton no ha acabado de despegar, Saint-Maximim sí está generando grandes sensaciones en el equipo británico y siguen necesitando activos en ataque. Se aproxima uno de los culebrones del verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes