La Juventus va a por Casemiro

El centrocampista brasileño juega cedido en el Oporto

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

La Juventus de Turín habría puesto sus ojos en un futbolista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, que actualmente milita a préstamo en el Oporto.

Según una información publicada por el medio TuttoMercatoWeb, el centrocampista brasileño sería una de las opciones que barajaría la secretaría técnica merengue para reforzar la medular durante el próximo mercado estival.

Aunque está realizando una brillante campaña con el Oporto, parece que su retorno a la entidad merengue se antojaría bastante complicado, por lo que de llegar alguna oferta interesante, el Madrid aceptaría su adiós.

Además de la Juventus, el Oporto, equipo actual de Casemiro, espera adelantarse al conjunto de la Serie A para quedarse en propiedad con el carioca, aunque para ello tendrá que rascarse el bolsillo. La decisión final la tendrá el propio Real Madrid, que todavía no tiene claro si desea seguir contando con el mediocentro o si por el contrario procede a su traspaso.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes