La Juventus cambia de objetivo en el Madrid

El conjunto italiano quiere a otro mediocampista del conjunto blanco, después de tener en su agenda a Isco y James

Unai Manzano | 11 Nov 2016 | 13.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Que la Juventus de Turín busca centrocampista y que los del Real Madrid gustan, lo sabe todo el mundo. Durante bastante tiempo, James Rodríguez e Isco Alarcón están en la agenda biaconera. Sin embargo, el fichaje de estos dos jugadores no sería fácil, por lo que el conjunto italiano habría estado muy atento al crecimiento de Marco Asensio. Así lo revela el diario Tuttosport, donde se puede entrever una ofensiva del equipo juventino.

Para la Juve, el Madrid tiene muchos jugadores de carácter creativo en el centro del campo, para muy pocos puestos. Todos no pueden jugar y ser importantes, porque siempre estarán detrás de la ‘BBC’ y eso es algo que querría aprovechar el cuadro italiano. James podría ser muy caro debido a su caché, mientras que Isco tampoco sería barato y, además, ha crecido en protagonismo. Por lo tanto, un jugador por el que podrían apostar es Marco Asensio. El jugador ha demostrado poder ofrecer un gran nivel, pero juega de forma irregular porque hay demasiada competencia.

En la Juventus saben que el Madrid no dejará salir al jugador fácilmente. Sin embargo, podrían tratar de convencerlo dándole un rol importante en el equipo, en lugar del secundario que debe guardar en el Madrid. Pese a no tener el caché de James o Isco, el talento del jugador balear está fuera de toda duda y el conjunto italiano podría intentar hacerse con él.