Juventus y Ajax estudian el trueque del verano

Dos de los jugadores más prometedores de Europa están en la mesa de ambos clubes

Ajax y Juventus pueden intercambiar a De Ligt y Kean. Ajax y Juventus pueden intercambiar a De Ligt y Kean.

El delantero Moise Kean puede fichar por el Ajax como parte del acuerdo del traspaso de Matthijs de Ligt a la Juventus, según el diario La Gazzetta dello Sport. Los dos clubes y Mino Raiola, representante de ambos futbolistas, estudian actualmente la operación.

La Juventus y el PSG son los equipos mejor colocados para fichar a De Ligt. El Ajax ha tasado al defensa central en 80 millones de euros aproximadamente, pero el club holandés también está interesado en Kean. El delantero centro italiano, de 19 años, protagonizó una irrupción impactante en la Juventus entre marzo y abril.

El contrato de Kean con el club italiano termina en junio de 2020. Las dos partes se han mostrado dispuestas a ampliar su vínculo, pero todavía no han alcanzado un acuerdo. En caso de que Kean abandone la Juve este verano, el club italiano tendrá dos opciones: venderlo o cederlo tras ampliar su contrato.

La juventud y las cualidades de Kean encajan en la política de fichajes del Ajax, pero el Everton también ha mostrado interés por el delantero. El club inglés está dispuesto a ofrecer 30 millones de euros a la Juventus por el traspaso de Kean, a pesar de la escasa experiencia de éste en la élite.

Actualmente, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala interfieren en la progresión de Kean en el equipo turinés. La opinión de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Juve, también determinará la mejor alternativa para el joven atacante italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes