La Juventus admite que va a por Edinson Cavani

Giuseppe Marotta afirma que la renovación de Massimiliano Allegri está a punto de ser una realidad y que la Juventus pretende a Edinson Cavani

Pilar López | 25 Apr 2016 | 23.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En plenos festejos por haber logrado el quinto Scudetto consecutivo, el consejero delegado de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha despejado algunas de las incognitas que conciernen a la flamante campeona de la Serie A. La Vecchia Signora quiere mantener a Massimiliano Allegri como entrenador y ultima la renovación de un técnico muy pretendido en Europa y que acaba de ganar su segundo Scudetto seguido.

Según ha admitido Marotta a Mediaset, “ambas partes estamos contentas y queremos que Allegri continúe en el club con una renovación de contrato. Lo concretaremos durante los próximos días”, explico el consejero delegado de la Juventus al confirmar que Allegri renovará contrato. La idea del club de Turín era renovar al técnico italiano por dos temporadas más, ampliando así su contrato desde el 2017 al 2019. Según Calciomercatto Allegri cobrará cinco millones de euros anuales y el entrenador cuenta con la voluntad del club de firmar a jugadores competitivos para mantener el nivel de la plantilla.

Marotta también ha dejado al descubierto sus anhelos al confirmar que el delantero uruguayo del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, está en la agenda del club italiano. La Juventus de Turín va a por Cavani. “No sé lo que hará el PSG, pero tenemos claro que Cavani nos iría muy bien. Nosotros intentaremos mejorar nuestro equipo. No será fácil. Es complicado encontrar a mejores jugadores de los que tenemos”, comentó Marotta, feliz por ganar el trigésimo segundo Scudetto de la historia de la Juventus.