La Juventus se acerca a Shkodran Mustafi

Allegri quiere al alemán para completar su defensa

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi

La Juventus de Turín vuelve a la carga para cerrar el fichaje de Shkodran Mustafi. El central alemán del Valencia CF se encuentra concentrado con su selección mientras se disputa la actual Eurocopa pero no vería con malos ojos un cambio de aires a un equipo que dispute la Champions League.

El Valencia CF puede ver como en pocos días se van dos de sus mejores hombres. Al interés ya conocido del Manchester United y del Chelsea por hacerse con el portugués André Gomes, ahora se une el de la Juventus de Turín por Shkodran Mustafi. Según apunta Sky Sports, Allegri habría solicitado la llegada del central alemán para completar su zaga. Los años no pasan desapercibidos para el entrenador italiano y sabe que Chiellini y sobre todo Barzagli están en la recta final de sus carreras deportivas mientras debe buscar además un recambio para Martín Cáceres, que salió hace escasas semanas del equipo al terminar su contrato y no renovar su vínculo.

Shkodran Mustafi tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2019 y hay que recordar que el equipo español lo fichó por alrededor de 10 millones de euros hace dos temporadas procedente de la Sampdoria. Ahora, con el equipo fuera de competiciones europeas, el zaguero alemán podría presionar a su actual equipo para que acepte negociar con al Juventus de Turín de cara a un posible fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes