Juve y Parma siguen a Javier De Pedro

Tanto Juventus como Parma se han interesado por Javi de Pedro. Los dos equipos italianos saben que el próximo 30 de junio queda libre y creen que su incorporación sería un acierto. De Pedro ha pasado de ser uno de los pilares del equipo en la temporada pasada a no entrar en los planes de Denouiex en la presente campaña. Sólo ha jugado un partido completo desde que comenzó la temporada.

Tanto Juventus como Parma se han interesado por Javi de Pedro. Los dos equipos italianos saben que el próximo 30 de junio queda libre y creen que su incorporación sería un acierto.



De Pedro ha pasado de ser uno de los pilares del equipo en la temporada pasada a no entrar en los planes de Denouiex en la presente campaña. Sólo ha jugado un partido completo desde que comenzó la temporada.



Además del interés de los italianos también hay otros equipos que han seguido al jugador: Robson le quería en el Newcastle; el Depor lo quería como sustituto de Fran antes de fichar a Munitis y el Atlético ya negoció su posible incorporación hace algún tiempo.


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes