La Juve viene a por un jugador importante del Atlético

Ya lo intentó el verano pasado y ahora vuelve a por él

La Juve viene a por un jugador importante del Atlético: Stefan Savic. Foto: EP La Juve viene a por un jugador importante del Atlético: Stefan Savic. Foto: EP

Ya el pasado verano, a sabiendas de que Stefan Savic terminaba contrato con el Atlético el próximo junio de 2020, la Juventus se puso en contacto con el equipo colchonero para hacerle llegar una oferta importante por el defensor. Los atléticos denegaron la oferta realizada, ya que el plan del Cholo Simeone era darle protagonismo ya que a pesar de venir dos nuevos defensores como Felipe o Hermoso, Savic contaba en principio con la titularidad junto a José María Giménez. El montenegrino, de hecho, ha sido titular en seis de los siete partidos en los que estuvo disponible en Liga hasta que se ha lesionado.

La baja de larga duración de Chiellini, que se ha roto el ligamento cruzado, ha hecho que Sarri solo disponga de dos claros titulares, como De Ligt y Bonucci, con Rugani como tercer defensor, lo que ha hecho que los dirigentes turineses se hayan puesto de nuevo en contacto con el Atlético de Madrid para interesarse por la situación de Savic, que sigue sin renovar, por lo que a partir del día 1 de enero, podría negociar gratis con cualquier equipo.

Según parece, entre club y jugador ya ha habido algunos contactos y todo apunta a que en las próximas semanas y antes de que termine el año, el defensor acabe firmando su renovación. Esto permitirá que, en el caso de que finalmente Simeone decida prescindir del montenegrino al final de esta temporada (nunca en invierno), la Juve deba ofrecer una cifra más alta para su traspaso ya que se rumoreó que la cantidad que ofrecía el equipo italiano por el zaguero el pasado verano fue de solo 10 millones de euros.

Savic posee a día de hoy un valor de mercado de 35 millones de euros y el Atleti pagó por él 25 hace cuatro años a la Fiorentina y tiene actualmente una cláusula de rescisión de 80 millones que probablemente aumente con su nuevo contrato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Rusia - Bélgica / Eurocopa 2020

Rusia y Bélgica se vuelven a ver las caras este sábado 16 de noviembre, en un nuevo encuentro clasificatorio para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter