Porqué Juve rechazó la vuelta de Alves

El lateral brasileño fue ofrecido de vuelta a la Juventus pero no cuajó su fichaje.

Dani Alves en un partido con la Juventus. / institutodeestrategia.com Dani Alves en un partido con la Juventus. / institutodeestrategia.com

Dani Alves sigue dando noticias, y es normal que el futbolista más laureado de la historia del fútbol siga copando portadas y dando noticias a los medios de comunicación de todos los países en los que ha jugado, puesto que en todos ha dejado huella. El ex jugador de Barcelona, Juventus, París Saint Germain o Sevilla fue ofrecido por su representante el pasado verano al conjunto turinés, pero éste rechazó el fichaje porque no encaja dentro de los planes de Maurizio Sarri, nuevo entrenador de 'La Vecchia Signora'.

Así lo ha contado el portal Claciomercato, que asegura que el agente del futbolista acudió a las oficinas de la Juventus para tratar una posible vuelta del internacional brasileño al conjunto italiano y fue el técnico italiano el que se negó, según el medio, por la personalidad del jugador y el enfoque que tiene el ex jugador del Fútbol Club Barcelona tiene del fútbol no entra dentro de los planes del entrenador del club transalpino. A pesar de que Dani Alves levantó la Copa de América con Brasil el pasado verano y fue elegido como mejor jugador del campeonato, Maurizio Sarri considera que no tiene los aspectos defensivos necesarios para su sistema de juego y por eso se negó a contar con el lateral brasileño en su plantilla.

El jugador se encontraba sin equipo durante el verano y, tras acabar la Copa América, recibir el no de la Juventus y no llegar a un acuerdo en la duración del contrato con el Barcelona, como él mismo confirmó en una entrevista, decidió volver a su Brasil natal para firmar con el equipo del que era hincha en su infancia y firmó con el Sao Paulo, donde comparte posición con el español Juanfran Torres, que llegó al conjunto paulista unos días después de que lo hiciera Dani Alves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter