La Juve quiso a Higuaín como recambio de Tévez

Pero el Nápoles pidió 95 millones

Óscar Méndez | 11 Feb 2016 | 22.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín quiso fichar a Gonzalo Higuaín el pasado verano cuando el Nápoles vivía tiempos convulsos tras la salida de Rafa Benítez y la llegada de Sarri. El campeón italiano buscaba reforzar su ataque y finalmente llegaron Paulo Dybala y Mario Mandzukic.
El próximo sábado se enfrentarán Juventus y Nápoles en un partido que puede ser definitivo de cara al título de la Serie A. Una de las mejores defensas del campeonato, como es la de la Vecchia Signora, se mide al goleador más en forma de toda Europa, el argentino Gonzalo Higuaín, algo que podría haber sido distinto en verano. Según cuenta 'Calciomercato', la Juve se interesó por el ariete sudamericano, pero el Nápoles le puso un precio de 95 millones de euros, cantidad inasumible para cualquier equipo.
Meses después, el argentino puede ejecutar al que pudo ser su club y permitir que el Nápoles se escape en la clasificación. Es probable que Higuaín deje su actual club al final de temporada, y es que el Bayern le ha tentado en varias ocasiones, pero en los próximos días puede sentenciar a la Juventus, que le quiso fichar en verano.