
UEFA Champions League
La Juventus de Turín no ha arrancado la temporada como esperaba y se encuentra en la décima posición de la tabla clasificatoria a 9 puntos del liderato compartido por Fiorentina e Inter de Milán y ya están pensando en refuerzos de invierno para revertir la mala situación, uno de los nombres que más están sonando en las últimas horas es el de Éver Banega, del Sevilla, quien podría hacer las maletas con rumbo a Turín.
Banega no inició bien el campeonato pero se ha convertido con el paso de las semanas en una pieza indiscutible e imprescindible para su entrenador. Tras pasar por las filas de Boca Juniors, Valencia, Atlético de Madrid y Newell’s Old Boys, el centrocampista argentino recaló en el Sánchez Pizjuán en verano de 2014, rindiendo a un buen nivel desde su llegada. La Juve lo quiere como director de juego, la función que desempeñaba Pirlo antes de marcharse a la Major League Soccer el pasado verano.
Pero la cosa no queda aquí, los máximos dirigentes italianos habrían contactado también con Unai Emery para que se haga cargo del equipo la próxima temporada ya que consideran que sus métodos serían los apropiados para que la Juventus de Turín vuelva a resurgir, todo apunta a que el crédito logrado por Allegri estos años se está agotando y el técnico vasco podría ser su sustituto en el banquillo 'bianconero'.