La Juve quiere al centrocampista

El conjunto transalpino quiere reforzar su centro del campo con el malagueño

fichajes | 23 Jul 2015 | 07.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín está intentando hacerse con los servicios de Francisco Alarcón 'Isco' jugador que actualmente defiende los interese del Real Madrid. El centrocampista malagueño sería el principal candidato para sustituir a Andrea Pirlo en el centro del campo del equipo italiano, según apuntan medios de comunicación italianos, Massimiliano Allegri podría abrirle totalmente las puertas de la titularidad, además el conjunto italiano podría haberle prometido refuerzos de lujo para intentar levantar la Champions League la próxima temporada.

El futbolista nacido en Málaga es una de las peticiones que el técnico de la ‘Vecchio Signora’ ha hecho a su directiva de cara a la próxima temporada. No obstante no es la única opción, ya que también les interesa el brasileño del Chelsea Oscar, aunque podrían ser dos jugadores totalmente compatibles y aportarían un plus de calidad al equipo italiano. La Juve está pendiente de hacer oficial la salida de Arturo Vidal hacia el Bayern de Múnich operación que le reportará un beneficio de casi 40 millones de euros que podría usar para convencer al conjunto del Santiago Bernabéu.

Rafa Benítez, nuevo técnico blanco, ha manifestado que cuenta con Isco para la próxima temporada y no quiere que uno de sus jugadores con más talento se marche este verano. El ex del Valencia y Málaga quiere disfrutar de minutos en el equipo en que esté puesto que el próximo año hay Eurocopa y quiere formar parte del combinado español.