La Juve de Maurizio Sarri emite malas vibraciones

La Lazio destapó las carencias de un proyecto que no arranca

La Juventus no emite las mejores vibraciones posibles. Maurizio Sarri no acaba de dar con la tecla y el equipo no acaba de ser compacto ni regular, como se volvió a ver en su visita a la Lazio.

El conjunto de Turín tenía la opción de encaramarse al liderato tras el pinchazo del Inter, pero no fue capaz de frenar a un rival que le superó por completo. El gol de Cristiano (0-1) fue un espejismo, rápidamente compensado con los tantos de Felipe, Milinkovic-Savic y Caicedo, además de por las dos asistencias de Luis Alberto, uno de los hombres del partido.

Pese a ganar, el equipo de Maurizio Sarri no viene dando buenas sensaciones, apelando excesivamente a las individualidades de hombres como Cristiano, Higuaín o Dybala. No se ve un equipo cohesionado y defensivamente parece más frágil que otros años, sin que De Ligt sea todavía el líder que se esperaba en la zaga.

Empieza a haber descontento en el entorno y no se descarta incluso que la situación pueda ir a peor si el mal momento futbolístico se mezcla con egos y problemas extradeportivos o de vestuario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes