La Juve le quiere 'robar' al Real Madrid a Tielemans

El joven belga es pretendido por el club blanco pero el cuadro italiano lo considera prioritario el próximo verano

Óscar Méndez | 26 Feb 2016 | 19.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid quiere a Youri Tielemans para la próxima temporada pero la Juventus de Turín podría robarle a la perla belga. Los italianos se han decidido a acometer su fichaje debido a las recientes complicaciones por conseguir la llegada de Gündogan, que podría estar muy cerca de recalar en el Manchester City.
El Real Madrid deberá pelear con la Juventus de Turín, y en menor medida con el Tottenham, si quiere cerrar el fichaje de Youri Tielemans. El joven jugador belga es una de las sensaciones del Anderlecht y pese a su corta edad ya acumula una notable experiencia en la élite del fútbol europeo. Es muy posible que el centrocampista deje Bélgica el próximo verano ya que son demasiados equipos los que han mostrado interés por él, y ahora mismo la Juventus es el mejor colocado de todos. El Real Madrid ya ha acudido a verlo en varias ocasiones y maneja muy buenos informes, pero Tielemans sabe que en el once de Zidane no hay sitio para él mientras que en el de Allegri si lo encontraría.
Para cerrar su fichaje, la Juve deberá presentar una oferta de al menos 25 millones de euros ya que el Anderlecht ha rechazado propuestas cercanas a los 20 'kilos'. Veremos que club se lleva a una de las joyas del fútbol europeo y el que está considerado como el mejor futbolista del mundo de la generación de 1997.