La Juve se lanza a por Isco

Isco sigue entre los planes de la Juventus

La Juve se lanza a por Isco. Foto: realmadrid.com La Juve se lanza a por Isco. Foto: realmadrid.com

Isco Alarcón sigue siendo uno de los amores platónicos de la Juventus de Turín y así parece que va a continuar un año más el culebrón con el malagueño, pese a que parece entra en los planes de Zinedine Zidane para el Madrid de la próxima temporada.

El club blanco lo considera transferible dada la irregularidad del malagueño la última temporada, un problema que siempre ha estado ahí pese a que el andaluz ha cuajado grandes actuaciones las últimas temporadas en el Santaigo Bernabéu. La idea a prirori de Isco es la de continuar en Madrid, en el club de sus sueños y en la ciudad en la que está plenamente asentado, por lo que no se ha planteado ninguna salida del club blanco.

El plan de la Juventus es que Isco cambie de opinión ante la posibilidad de contar con pocos minutos en el once titular madridista. El mediapunta necesita minutos si no quiere anclarse en el banquillo y poder luchar por mantenerse en el máximo nivel de la competición. La respuesta del Madrid siempre ha sido que quien quiera negociar por Isco tendrá que llegar a los 80 millones, una cifra que en las oficinas turinesas no se contempla pagar por un jugador muy ansiado pero por el que no se van a realizar locuras económicas.

La idea del club transalpino es dejar pasar el tiempo y que el Madrid necesite ingresos tras realizar los supuestos fichajes que quedarían por hacer al club de Chamartín. Es ahí cuando entraría en escena la negociación por el jugador español, en la que la Juventus intentaría aprovechar la necesidad del Real Madrid por deshacerse de alguna pieza que le deje buenos ingresos con los que poder compensar los desembolsos hechos durante este mercado.

Habrá que seguir de cerca los movimientos en las oficinas de Concha Espina para ver si finalmente Isco es uno de esos descartes de los que tanto se habla las últimas semanas en la capital.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter