La Juve entra en la carrera por Cavani

El 'matador' termina contrato a final de temporada

La Juve entra en la carrera por Cavani / Cadenaser.com La Juve entra en la carrera por Cavani / Cadenaser.com

El París Saint-Germain está atascado con la renovación de Edinson Cavani y de momento el uruguayo sigue terminando contrato a final de la presente temporada por lo que se ha convertido en una de las mejores opciones para reforzar las delanteras de los grandes clubes la próxima temporada. Ante esta situación ha aparecido la Juventus de Turín, quien estaría dispuesta a negociar un gran contrato con el charrúa para la próxima temporada.

La lesión que ha tenido el uruguayo y el buen rendimiento de Mauro Icardi están haciendo que 'el matador' caiga en el olvido para Thomas Tuchel por lo que estaría dispuesto a cambiar de aires el próximo verano siendo el cuadro bianconero el mejor posicionado para hacerse con sus servicios, tal y como apunta Calciomercato. El mencionado medio desvela que existen contactos entre el cuadro italiano y el entorno del futbolista para que se una a la disciplina de la Vecchia Signora.

En cuanto se abra el mercado de invierno, si el charrúa todavía no ha renvoado con el PSG será el momento de llegar a un acuerdo con él y convertirlo en el próximo futbolista del campeón italiano. Esta es la estrategia que siguió la pasada temporada y también con un futbolista del París Saint-Germain, concretamente, con Adrien Rabiot, quien ha llegado esta temporada con la carta de libertad bajo el brazo y con un salario bastante más abultado que el que cobraba en París, algo así podría ocurrir con Cavani, ofrecerle un gran contrato para impedir que renueve y de este modo llegar gratuítamente el próximo verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes