La Juve elabora la lista de sustitutos de Marchisio

Antonio Conte quiere llevárselo como sea al Chelsea

Ignasi Salafranca | 18 Mar 2017 | 23.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Antonio Conte está enamorado de Claudio Marchisio. Lo tuvo en la Juventus de Turín, en la Selección Italiana y quiere volver a tenerlo en el Chelsea FC. Deseo difícil de cumplir, puesto que el club ‘bianconeri’ no tiene ninguna necesidad de vender, sin embargo, en Italia saben que si la entidad ‘blue’ se obsesiona con su fichaje difícilmente fracasará, por lo que ya han elaborado una lista de posibles relevos.

Siempre y cuando se marche el polivalente centrocampista transalpino, según ‘Calciomercato’, la Juve iría a por alguno de los siguientes futbolistas: Francesco Cassata (Ascoli), Corentin Tolisso (Olympique de Lyon), Mahmoud Dahoud (Borussia Mönchengladbach), Steven N’Zonzi (Sevilla FC) y Emre Can (Liverpool FC).

Todos ellos mediocentros posicionales, con buen trato de balón y especiales habilidades para organizar los ataques, los citados centrocampistas son también futbolistas solidarios y sacrificados en tareas defensivas. Un aspecto clave en la Serie A y que Marchisio ejecuta a la perfección.