La Juve cierra su primer fichaje de verano

El futbolista ya ha firmado el contrato y se ha sometido al reconocimiento médico del club en Madrid, según Calciomercato

Massimiliano Allegri, en rueda de prensa / Juventus.com. Massimiliano Allegri, en rueda de prensa / Juventus.com.

La Juventus trabaja activamente en el próximo mercado de verano. Como Fichajes.net ha publicado recientemente, el club italiano espera que el Real Madrid esté dispuesto a negociar los traspasos de Marcelo e Isco Alarcón. Y por otra parte, la Juve ha cerrado el fichaje de Aaron Ramsey, actual centrocampista del Arsenal, según Calciomercato.

El jugador galés se incorporará al equipo ‘bianconero’ a coste cero en el mercado de verano, ya que su contrato con el club inglés termina el 30 de junio. Según Calciomercato, Ramsey firmó un vínculo contractual con la Juventus a mediados de enero y se sometió al reconocimiento médico de su próximo club en Madrid con la autorización del Arsenal.

La Juventus intentó fichar a Ramsey en el pasado mercado de invierno, pero las pretensiones económicas del Arsenal fueron demasiado altas para la entidad turinesa. A partir de julio, el mediocentro galés, de 28 años, vestirá la camiseta del histórico equipo italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes