La Juve acelera la renovación de dos hombres importantes

Los bianconeros no conciben una plantilla sin estos dos futbolistas en el equipo

La Juve acelera la renovación de dos hombres importantes / Juventus.com La Juve acelera la renovación de dos hombres importantes / Juventus.com

La Juventus de Turín ha puesto en marcha la renovación de varias piezas fundamentales de su plantilla. Ayer mismo pudimos ver como accedieron a ampliar el contrato a Leonardo Bonucci, quien es un pilar fundamental en la plantilla de Maurizio Sarri, pero la del central italiano no es la única renovación que van a firmar en los próximos días ya que existen otros jugadores que necesitan una mejora de contrato o una ampliación para no marcharse gratis.

Wojciech Szczesny: El 'Corriere dello Sport' apunta que Jonathan Barnett, agente del portero polaco, podría lograr un aumento de salario para su cliente en la renovación que está a punto de firmar que le llevaría a ampliar su contrato hasta 2024. Szczesny llegaría de este modo hasta los 7 millones de euros anuales prácticamente el doble de lo que cobra en la actualidad, dejando claro que se convertirá en una pieza importantísma dentro de los planes del club bianconero.

Juan Cuadrado: El colombiano es otro futbolista de mucho peso al que también le han planteado la renovación ya que a final de esta misma temporada podría marcharse gratis a otro club tras finalizar contrato. Esta temporada el cafetero ha ganado mucho protagonismo con Maurizio Sarri en el banquillo y este sería el motivo principal de que la directiva bianconera hubiese puesto en marcha su ampliación de contrato, de hecho, según asegura 'Sky Italia', estarían incluso muy cerca de anunciar oficialmente su permanencia en la Vecchia Signora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes