Júnior Firpo, en la órbita del Liverpool

El hispano-dominicano encaja en el perfil de lateral que busca Jürgen Klopp

Jürgen Klopp se fija en Júnior Firpo para su Liverpool / Real Betis B. Jürgen Klopp se fija en Júnior Firpo para su Liverpool / Real Betis B.

El Liverpool busca reforzar la plantilla para poder consolidar el proyecto de Jürgen Klopp en Europa. El conjunto inglés, recientemente proclamado campeón de la Champions League, ha puesto el foco en LaLiga Santander. Concretamente, Júnior Firpo ha sido el elegido del técnico alemán para reforzar el lateral izquierdo de Anfield, según ha informado Estadio Deportivo. La salida de Alberto Moreno del equipo ha dejado a Andy Robertson como único lateral izquierdo. Pero el hispano-dominicano no ha sido el único objetivo de Klopp. Philipp Max, jugador del Augsburgo alemán, ha sido otro de los jugadores situados en el punto de mira.

El Real Betis sabe que será difícil retener al lateral tras cuajar dos buenas temporadas en el Benito Villamarín. Aun así, esta campaña no se ha convertido en un fijo del carril zurdo a causa de las lesiones. Casi 100 días y 18 partidos estuvo ausente el carrilero del Betis a causa de una lesión muscular. En el propio campeonato español, Real Madrid y Barcelona han preguntado por él, pero desde la directiva bética se remiten a la cláusula de rescisión. El jugador está tasado en 50 millones de euros y tiene contrato hasta 2023. Con la marcha de Setién espera seguir teniendo el protagonismo que tuvo en la banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter