Junior aprovecha su participación en el Europeo Sub21

El carrilero veridiblanco ha tenido una gran actuación y muchos clubes han puesto sus ojos en él

El Betis aprovecha el tirón de Júnior Firpo para subir su precio / Realbetisbalompie.es El Betis aprovecha el tirón de Júnior Firpo para subir su precio / Realbetisbalompie.es

Júnior Firpo, actual jugador del Real Betis Balompié se ha convertido en uno de los futbolistas que más interés está levantando en este mercado de transferencias gracias a su rendimiento en el Europeo Sub-21. El carrilero zurdo arrancó la competición en el banquillo, pero ha acabado disputando como titular y completos tres de los cinco partidos del combinado nacional en el torneo, incluyendo la semifinal y la final, lo que habla de la progresión del hispano-dominicano durante el Europeo.

Según publica EstadioDeportivo, el equipo verdiblanco se va a ver positivamente afectado por el gran rendimiento que ha hecho su futbolista en esta competición y logrará sacar mucho más dinero con su posible venta. Con una cláusula de rescisión de 50 millones, la entidad de La Palmera no se plantea su salida por menos de 30 kilos. Hasta ahora, las propuestas que han llegado no pasan de 25, aunque tras el triunfo en el Europeo, en Heliópolis esperan que su caché se eleve como campeón de Europa que es.

Cabe recordar que equipos como Manchester City, Liverpool y Barcelona han contactado con el Betis para conocer de primera mano las intenciones tanto del jugador como del equipo y se espera que en los próximos días hagan una oferta por él. Junior lleva jugando a gran nivel varios años y todo parece apuntar que este mercado de transferencias será el definitivo para su salida del cuadro verdiblanco ya que ha demostrado estar preparado para dar un salto de calidad en su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter