Juninho defenderá a Tigres

El defensa Juninho reforzará la defensa de Tigres y podría llegar a jugar junto al argentino Leandro Desábato. El precontrato entre el brasileño y el club de Monterrey ya está firmado, aunque la ficha del jugador aún reposa en algún escritorio del Botafogo.

Nicolas Dovat | 14 Jun 2010 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El defensa Juninho reforzará la defensa de Tigres y podría llegar a jugar junto al argentino Leandro Desábato. El precontrato entre el brasileño y el club de Monterrey ya está firmado, aunque la ficha del jugador aún reposa en algún escritorio del Botagofo.

En unos días llegará a México un defensa proveniente de Coreal del Sur, pero que no es coreano. Se trata de un brasileño llamado Juninho (Anselmo Venrechovsky), que sin ser Juninho Pernambucano o Paulista es conocido en su país por haber jugador en varios equipos como Coritiba, Botafogo y San Pablo. Su último equipo, allá en el oriente, fue el Suwon Bluewings, décimo en la K-League de 2009.

Juninho, de 27 años, conocerá a sus compañeros de Tigres la próxima semana, al tiempo que deberá someterse a controles médicos para ser tenido en cuenta por su paisano Ricardo Ferretti, el entrenador del equipo. Si todo sale bien, el próximo paso será la "firma de su contrato definitivo", informó la versión digital de Televisadeportes.